Avatar

“Liderar reside en la capacidad de llevar a otras personas a un destino al que no llegarían por si solas” - Joel Barker

José Luis Del Campo Villares

El trabajo en equipo: “Aprendiendo”



La semana pasada nos ha visitado Guillermo de la web SINERZIA (MUSICAINA) en las que se puede obsevar el uso de la música en sesiones formativas y coachig para desarrollar las características esenciales para el trabajo en equipo.

Nos ha recomendado este video que espero que os guste. En el la idea es componer una canción en grupo, aprendiendo los instrumentos de piano, guitarra y percusión, así como escribir los versos y el estribillo.

Gracias Guillermo.

2 Comentarios, Comentar o Trackback

  1. que buen rollo!! me ha gustado el video, recuerda lo importante que es el equipo y lo importante que es trabajar con sentido del humor entre otras muchas cosas.

    he recordado una sesion formativa que hice similar, en aquel caso la practica consistia en hacer una obra de teatro :D

    Gracias por el video.

  2. Gracias amiga por el comentario y por entrar en Bloggia.

    El video demuestra lo que es imporane en el clima laboral organizativo, lo bueno dl trabajo en equipo.

    Es un trabajo excelente de Guillem de Sinerzia (http://sinerzia.com)

    Un saludo

Respuesta a “El trabajo en equipo: “Aprendiendo””


Secciones





Traduce/Translate




Evolución Profesional



Trompazos en la Red



Perros Viejos


Entradas Recientes

11 Pasos Para Cambiar



Categorias

Archivo


Localizacion de visitantes de esta web