30 ejemplos de CV muy originales (I)

A lo largo del blog, hemos analizado qué pasa con los CV en la actualidad, si el tener experiencia en varios sectores profesionales abre o cierra puertas a nivel profesional, qué ponerse para una entrevista, o como lidiar con las redes sociales para que no arruinen nuestra carrera profesional, pero estar activo en el mercado, y la búsqueda de trabajo, parte siempre de la posesión de un CV, que, como podemos ver en el blog de Jose Luis del Campo, cada vez ha de ser menos tradicional.

Hoy os traemos unos cuantos ejemplos de Currículum originales e ingeniosos que os pueden inspirar a la hora de decidír cómo hacer el vuestro.

Hemos encontrado curriculums con diseños originales:

Interactivos:

Simulando una infografía:

Impresos en la ropa:

Formando un póster:

Usando Google Maps:

Simulando un cómic:

O, como ha hecho @chemanga, creando una lista en Spotify:

9 respuestas a «30 ejemplos de CV muy originales (I)»

  1. Realmente recopilación excelente pero en menéame parece que todo lo que sea un tanto técnico o recursos no les gusta a cuatro tipejos y te frien a negativos y se te quitan las ganas de todo como me ha ocurrido a mi con http://www.2puntos2barras.com con gusto intercambiaré unenlace contigo site paree bien, y adelante esos «genios» censores de Menéame no tienen ni idea.
    Un saludo
    Ricard

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.