4 Aplicaciones iPhone para Twitter

En el último informe realizado por Telefónica que se publicó la semana pasada se indicaba que era la primera vez en España que para navegar por Internet se usaban más dispositivos móviles que el PC tradicional.

Esto hace de forma clara el considerar seriamente a las grandes redes sociales el que sea tan importante o más el sacar al mercado apps, o sea aplicaciones, para que estas redes se puedan usar desde dispositivos móviles que el actualizar aplicaciones para el PC.

Por eso hoy nos hemos detenido en Twitter, la red de microblogging por excelencia, y nos hemos decantado por ver cuales son las aplicaciones fundamentales para manejarse en esta red desde un dispositivo IOS como es el iPhone.

Estas cuatro aplicaciones para el iPhone y usar en Twitter, se nos antojan necesarias para aquellos usuarios de los dispositivos de la ‘empresa de la manzana’.

HootSuite

HootSuite es ideal para los seguidores de Twitter con intereses internacionales. Es compatible con no menos de catorce idiomas.

hootsuite iphone

HootSuite ofrece además montañas de estadísticas sorprendentes relacionados con tu cuenta de Twitter, como pueden ser el número de clics, número de menciones o de RTs recibidos.

Twittelator Pro

Twittelator Pro es una app expectacular y visual. Con esta aplicación se pueden tweetear videos.

twittelator iphone

 

TweetCaster Pro

TweetCaster Pro obtuvo una valoración de cuatro estrellas sobre cinco de los usuarios de la aplicación. Uno de los aspectos más destacados es una función de búsqueda mejorada que nos permite centrarse sólo en los tweets que estamos interesados en seguir.

tweetcaster pro iphone

Mediante la creación de listas para su flujo de tweets, TweetCaster Pro nos permite eliminar los tweets aburridos o irrelevantes de los que realmente te importan. Otro beneficios que incluye esta app, es la agradable posibilidad de combinar tus cosas de Twitter con Facebook y la lectura Tweet cuando no estamos online.

Tweetbot

Tweetbot aprende tus usos y costumbres a la hora de moverte por Twitter y se acuerda de ellos. Esta aplicación se integra con todas las funciones del cloud computing para mayor facilidad de uso, como subir vídeos.

tweetbot iphone

Soporta múltiples cuentas de Twitter. Además de ser muy funcional, la aplicación incluye sonidos varios amenos y que distinguen las aplicaciones. Como anécdota simpática posee historietas divertidas para ayudar a darle vida a tu Twitter.

One comment

  1. Veroe dice:

    hola,
    Reconozco que ɑntes no me interesaba mucho este blog, pero actualmente estoy visitádolo mas a menudo y me ha empezado a gustar.
    A seguir igual!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *