4 Consejos para publicar tus textos en Google+

Ciertamente, y muy a mi pesar, la sensación que tengo con Google+ es que no va.

Me da igual que salgan los directivos de Google hablando de los millones de usuarios nuevos que tienen o dejan de tener. Google+ no va. Y es algo triste sobre todo para gente como nosotros que no tenemos muy buena opinión de Facebook y pensábamos que Google+ podía ser una buena alternativa como red social.

El otro día hablando con una amiga me decía que cada vez que recibía un email de Google+ (esporádicamente) de que alguien la seguía en algún círculo y pensaba: ‘hay vida’, refiriéndose a que realmente a nosotros no nos aporta mucho pero que realmente hay por ahí usuarios que realmente usan esta red.

Lo cierto es que el tiempo que dedican los usuarios a navegar por Google+ dista mucho de ser el esperado por lo ingenieros de Google, y eso que esta compañía ha cerrado muchas aplicaciones para concentrar esfuerzos en apoyar a su red social, pero no arranca.

A finales del año pasado hicimos aquí una encuesta acerca de si Google+ quitaría cuota o no a Facebook y la sensación era la de que si Google quisiera si. O bien no ha querido o bien no ha sabido. Pero el hecho es que Google+ no acaba de arrancar como red social.

Para los que os animéis a entrar en esta red social os dejamos aquí hoy 4 consejos para que adpatéis vuestros textos a la hora de publicarlos en esta red:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *