5 Claves para construir KPIS en los medios sociales

5 Claves para construir KPIS en los medios sociales.

Creo que lo primero que deberías de saber antes de nada y que puede que alguno no os suene, es lo que son los KPIS. Para ello os recomendamos este artículo que ya realizamos hace tiempo denominado KPI, lo intangible en los socialmedia

Pero de modo breve os decimos que los KPI (Key Performance Indicators), según la Wikipedia, son los Indicadores Clave de Desempeño, es decir, los factores que permiten medir el nivel del desempeño de un proceso, enfocándose en el “cómo” e indicando el rendimiento de los procesos, de forma que se pueda alcanzar el objetivo fijado.

Se nos antoja en estos momentos donde la competencia es feroz en todos los ámbitos, que el determinar de forma correcta los KPIS no quiere decir que tengas éxito seguro, pero si que te minimizará y mucho el fracaso que puedas tener con tu presencia online es los medios sociales.

Por eso consideramos que es muy, pero que muy interesante que echéis un vistazo con atención a estas 5 Claves para construir KPIS en los medios sociales, sobre todo si estás empezando o en tu empresa te han encargado de que lleves el tema online y todavía andas un poquillo perdido en el tema.

4e02bc80f9374b5e39b2bab27180a440

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *