7 Razones para usar el email marketing

Si el otro día hicimos hincapié en que no debe de usarse el email marketing como otra forma de spam, lo cierto es que cuando recibimos en nuestro correo un boletín periódico de noticias con contenido interesante y de valor, esa marca nos tiene fidelizados por completo. Por eso en la siguiente infografía veremos las 7 Razones para usar el email marketing.

El saber que tenemos periódicamente información de valor que nos será remitida gratuitamente a nuestra dirección de correo sin que entre por ninguna aparte el spam, es la forma más clara por la que nos aventuramos a ser seguidores de una marca, ‘sus evangelizadores’.

Además, el hecho de que sepamos que nos va a interesar nos convierte en más proactivos a la hora de ponernos a leerlo y, sobre todo, de poderlo compartir entre nuestros contactos.

Sin duda es una infografia que todo responsable de marketing online de las empresas actuales debería de ver y adecuarse si no es que ya está haciendo lo que se pone en ella ya que son pautas sencillas que permitirán realizar mucho mejor su cometido diario dentro de la organización a la que está representando. Ya nos contaréis si os van bien estos pequeños consejos o razones.

7 Razones para usar el email marketing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *