9 Pasos básicos para crear una estrategia de marca personal

9 Pasos básicos para crear una estrategia de marca personal.

Lógicamente podríamos entender estos pasos básicos como una serie de consejos fundamentales que debes de seguir a rajatabla si quieres crear tu marca personal y que ella te sirva de imagen.

Las primeras tres preguntas que debes de responder serían las de quién eres, como te están viendo en la actualidad y que es lo que quieres que se vea de ti en el futuro. Las respuestas a estos tres interrogantes marcarán el inicio de tu marca personal y de las acciones que tienes que emprender para llegar a tú objetivo.

Posteriormente debes empezar a crear tu marca, pero sabiendo siempre que formas parte de un entorno, con lo cual, de forma paralela crea tu red y forma tu ecosistema en el cual te vas a mover y el que podrá servir de altavoz a tu marca personal.

Por último, queda el interactuar: genera contenido de valor para tus seguidores, involúcrate y participa con ellos en todo lo que puedas y, sobre todo atiende y escucha a todo lo que se dice en tu ecosistema y fuera de él ya que te dará pistas de por donde deberás de actuar con tu marca personal.

9 Pasos básicos para crear una estrategia de marca personal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *