Andi-one un mando a distancia con Android

Andi-oneConspin pone en el mercado lo que se puede definir de verdad como 'el mando a distancia universal' al cual le ha incluido el sistema operativo Android 2.1.

Entre las cosas que puede hacer, aparte de poder controlar hasta 50 dispositivos a la vez, leer el correo electrónico, navegar por internet, control de ratón y teclado, además de acceso a las más de 100.000 aplicaciones disponibles en el Android Market.

 Posee un pantalla de 3.5″ TFT LCD multi-touch facilitando una navegación fácil y sencilla entre sus aplicaciones.

Por si fuera poco, este Andi-one, como se ha denominado al dispositivo, es compatible con iPhone y iPad y tiene una salida HDMI y dos canales de altavoces estéreo de 3 watios con lo que cualquier vídeo que el usuario tenga almacenado en el mando se puede reproducir en la pantalla de la televisión.

how to learn chinese language

Permite realizar  llamadas VoIP sin ser un teléfono al uso y tiene una capacidad de 2GB 256MB con una gráfica DDR2 SDRAM y la capacidad de incluir una tarjeta Micro SD de más de 32GB de extra de memoria.

La posibilidad de poder descargar las aplicaciones de Android Market permite también utilizarlas en el propio dispositivo gracias a su red Wi-Fi integrada.

Precio para Europa: unos 240 euros en Europa.

Vía: Conspin

zp8497586rq

Comments are closed.