App ‘Guide Your Talent’ para mejorar tu búsqueda de empleo y mejorar tu empleabilidad

Juan Martínez de Salinas en la presentación de su app

Juan Martínez de Salinas en la presentación de su app

Hoy os quiero comentar la app Guide You Talent que ha elaborado mi buen amigo Juan Martínez de Salinas autor de El Blog de Recursos Humanos, con la que pretende que todo aquel que esté en un proceso de búsqueda laboral pueda mejorar la misma, además de poder mejorar su empleabilidad abriéndose a diferentes puestos y opciones laborales.

Se trata de una app ideal si estás realizando un proceso de reordenación o reorientación laboral, en la cual, respondiendo a una serie de preguntas test, obtienes al final un informe muy pormenorizado (que te lo remiten gratuitamente a tu email).

Screenshot_2016-01-04-13-44-37

La app analiza tus hábitos en el proceso de la búsqueda laboral, como mejorarlos si se puede y en que dirección enfocarlos, dependiendo de tu búsqueda. Analiza tanto la formación que posees como la experiencia profesional que aportas, como factores claves en la nueva búsqueda.

Las competencias que has podido desarrollar a lo largo de tu trayectoria profesional juegan un papel importante en este informe, así como las inquietudes emprendedoras que pudiese tener.

Tu objetivo, tu adecuación al entorno (sectorial y geográfico), tus expectactivas y la actitud que presentas frente a todo lo anterior, también serán puntos interesantes sobre los cuales te aportará información el estudio que te remite la app.

Puedes descargar de forma gratuita la app si estás realizando o pensando en acometer un proceso de búsqueda laboral o sencillamente reorientar tu trayectoria profesional. Te permitirá saber previamente a la misma si lo que tenías en mente realizar te va a permitir conseguir el objetivo final o si debes de tomar correcciones previas para evitar el fracaso.

Screenshot_2016-01-04-13-45-32

Servidor ha realizado el test y ha recibido el informe completísimo acerca de mi empleabilidad y de como realizo mi proceso de búsqueda laboral y me ha parecido simplemente excelente.

Por este motivo no puedo por menos que felicitar a Juan Martínez por el excelente trabajo en esta app y, al igual que el, espero que sea una herramienta de gran utilidad para aquellos que estén en procesos similares.

http://guideyourtalent.com/es/

Screenshot_2016-01-04-13-43-57 Screenshot_2016-01-04-13-43-41

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *