Atención al Cliente Vs Técnicas de Venta

Objetivo General: Hacer hincapié en la importancia de la atención al cliente como elemento fundamental del negocio, cómo la gestión del cliente genera un valor añadido y distintivo de mi frente a la competencia y como nace el adecuado trato al cliente en uno mismo.

 Objetivos Específicos: Los objetivos específicos irán ligados a los contenidos de cada módulo/sesión formativa.

 -La atención al cliente nace en uno mismo. Pequeños cambios generan grandes resultados. Empatizar con la figura del cliente. “Todos somos clientes”.

-Saber identificar y satisfacer las necesidades del cliente. Proactividad de uno mismo como medio de buscar lo que el cliente quiere. “Qué espera de mí mi cliente”.

-Comunicación entre personas como medio de obtener la información necesaria. Potenciar habilidades para explotar mis puntos fuertes.

-La atención al cliente como miembro de un equipo humano (la empresa) y como relación con otro colectivo humano (los clientes).

-Saber explotar mis puntos fuertes y fortalecer mis puntos débiles, como aprovechar mis oportunidades y como prevenirme de las amenazas en la atencional cliente. “Mi trato con el cliente me distingue de los demás”.

Descargar Programa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *