Cifras de Facebook ya de febrero de 2012 (#infografia)

Tras el ‘boom’ del 2011 de los social media como medio de comunicación de dimensiones insospechadas en muchos y diferentes ámbitos, y que ya muchas empresas hayan tomado concienciación de la necesidad de entrar de lleno en ellos, bueno es saber si las cifras de las diferentes redes sociales o profesionales continúan siendo un ejemplo de lo que ocurrió el año pasado.

Ya el otro día pusimos los datos de LinkedIn en febrero de 2012 y hoy ponemos las cifras que está moviendo Facebook también a febrero de esta año ya.

En ambos casos podemos ver que la evolución sigue siendo muy parecida a la que venían desarrollando en el 2011, lo que nos da la idea de que pese al boom los social media aún no es un mercado maduro, sino que sigue en crecimiento, aunque a nuestro modo de ver, este crecimiento en 2012, por propia inercia, debería de ser de menor intensidad que el del 2011, pero veremos lo que nos depara la cosa.

2 comments

  1. Esto es hasta que salga otro servicio novedoso y se desplome. Estos monstruos .com quieren abarcarlo todo y eso les quita fuerza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *