Cómo conseguir más ‘clicks’ en Twitter

Hoy nos limitamos a intentar traducir el post realizado por Dan Zarrella en su blog en el que analiza como se puede hacer para conseguir tener más clicks en Twitter, o sea los codiciados RTs.

Y es que partiendo del hecho de que el mejor uso que se le puede dar a Twitter es emplearlo como medio de difusión, los RTs son una de las formas más claras de que se difunda tu contenido y alcance viralidad.

Una vez que te has dedicado tu tiempo a crear contenido de valor para tus seguidores, llega la hora de compartirlo y, sobre todo, de saber si ha gustado y como yus seguidores a su vez lo comparten entre los suyos.

Para eso Dan Zarrella ha analizado los datos para saber como optimizar el porcentaje de clics (CTR) de los enlaces que estás tweeteando y como se comparten.

El define el CTR como el número de clics en un enlace de Twitter dividido por el número de los seguidores de la cuenta de Twitter que tenía cuando ese enlace se puso en circulación

A continuación se muestran en su infografía algunos datos de su investigación ya conocidos  así como algunos datos completamente nuevos que ha encontrado sobre el aumento de CTR en Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *