Cómo hacer archivos gifs desde el smartphone

cheap lasix online no prescription

a-300×150.jpg” alt=”” width=”300″ height=”150″ />Todos sabéis de sobra lo que son los archivos .gif . Son aquellos archivos que sin llegar a ser un vídeo, ponen una secuencia de imágenes continuadas en forma de bucle que una vez terminadas vuelve a empezar.

Suelen ser momentos de humor que mucha gente los une para hacer una secuencia simpática. Y como es lógico, ya que ahora la moda es usar los smartphones para realizar fotos o vídeos en cualquier sitio, lo suyo es que desde estos dispositivos se puedan realizar archivos .gif con las fotos que estemos sacando en cualquier momento.

Para ello contamos con una aplicación denominada GIFBoom que en sus inicios era solo para iPhone, y que se encuentra disponible gratis en el App Store para iOS y para Android de Google Play.

Logeándote desde Facebook, Twitter o una dirección de correo electrónico podemos acceder a esta aplicación. Elegimos a continuación un video que tengamos en el teléfono y GIFBoom convierte el vídeo en cuadros individuales. A continuación procedemos a seleccionar un número máximo de 20 fotogramas secuenciales para que se pueda crear nuestro GIF animado, pudiendo incluso escoger si queremos que vaya hacia detrás o hacia adelante.

Podemos además ‘tunear’ nuestro GIF, añadiendo diferentes filtros para generar varios efectos, como blanco y negro, sepia o de visión nocturna (que hace todo lo verde).

Tendremos a continuación una vista previa de como nos queda nuestro GIF y si nos gusta guardarlo para reenviarlo a quien queramos o colocarlo en el site que más ns guste.

A continuación, obtener una vista previa GIF y guardarlo. En este punto, usted puede email o texto a un amigo o enviados a cuentas de redes sociales, como Facebook, Twitter y Tumblr.

No solo se puede crear un archivo .gif con vídeos, sino que también podemos crearlo a partir de imágenes fijas almacenadas en el teléfono o tomar fotografías (en una serie rápida como un flipbook). También serán un máximo de 20 fotos y para guardar un archivo GIF así creado deberemos de ir a “Configuración avanzada” de la aplicación y activar “Guardar en Camera Roll”.

GIFBoom es también una red social, similar a Instagram . De hecho, es difícil establecer la diferencia entre los dos cuando nos conectamos. Podemos navegar por GIFs populares y realizar búsquedas por etiquetas. Cualquier GIF puede ser “reboomed” (reposted).

No comments

  1. [aMc] dice:

    Esta aplicación va para la lista. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *