Cómo y por qué usar LinkedIn (#video)

Mucho hemos hablado en este blog sobre LinkedIn y viendo como ha interesado este tema en mi blog personal en este post: 6 Cosas que debes de mirar en tu perfil de LinkedIn, creo que es conveniente que os dejemos hoy un spot publicitario de LinkedIn que ha lanzado al mercado para que se puede una planificar esta red como una herramienta de crecimiento en tu carrera profesional.

Con solo 9 minutos al día que dediques a trabajar tu perfil en esta red profesional y a cultivar contactos, compartir contenidos y participar en debates, los efectos positivos de como usas esta red profesional se verán enormemente mejorados a los que tienes ahora, eso seguro.

Francamente es de las primeras veces que vemos un anuncio que podía ser perfectamente de la televisión tradicional de toda la vida promocionando el uso de una plataforma social media con lo cual nos ha resultado interesante además de refrescante en cuanto al enfoque que le han dado. No dura mucho, poco más de dos minutos, pero lo suficiente para que os deis cuenta el potencial de esta red, la infrautilización que hacemos muchos de nosotros de ella y que esto puede cambiar solamente con 9 minutos al día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *