Comparativa entre Google Drive y otros sistemas de almacenamiento en la nube

Google Drive, una de las herramientas de Google que se centra en el sietma de almacenamiento en la nube o coud, al estilo disco duro virtual, posee importantes competidores. Por eso nos ha parecido interesante el analizar las diferencias que hay entre ellos.

Recordar que Google Drive es un servicio de almacenamiento de archivos en línea que fue introducido por Google el 24 de abril de este mismo año como sustituto del muy conocido Google Docs que cambió su dirección de enlace de docs.google.com por drive.google.com. Cada usuario cuenta con 5 Gigabytes de espacio gratuitos para almacenar sus archivos, ampliables mediante pago.

La verdad es que este nuevo producto de Google no es que haya salido muy bien parado ya que no supuso una gran mejoría con respecto a su predecesor y además hay muchos otros servicios de almacenamiento en la nube de renombre y en los cuales lo que se ofrece es bastante mejor que lo que ofrece Google (léase Dropbox o  Box.net).

Veamos en esta infografía diversos puntos de comparación. Dejamos que probéis y que seais vosotros mismos los que escojáis donde queréis guardar vuestros archivos online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *