Concurso: ‘La Revolución Generosa’ . Editorial Urano

Los amigos de la Editorial Urano, han tenido a bien el permitirme realizar otro concurso ahora que incia el curso escolar con lo cual espero que os animéis a participar tras los dos anteriores donde los ganadores fueron Javier Sanz y Lourdes Liquete.

En esta ocasión el concurso gira ante el libro indicado en el título ‘La Revolución Generosa’, que versa sobre el crecimiento personal, tan necesario siempre y más en los días que nos están tocando vivir.

¿Qué leyes deciden sobre el éxito y el fracaso en nuestra vida? ¿Pertenece el mundo a los egoístas? ¿Qué es lo qué realmente nos puede hacer avanzar como personas?

Estas y otras preguntas son analizadas por Stefan Klein en este libro en el que intenta mostrar y explicar, de forma muy bien fundamentada, por qué las personas altruistas son más sanas y felices,  y también tienen más éxito.

El objetivo que persigue el presente libro es el de motivar un cambio en nuestra forma de pensar y de actuar y que nos enfoque nuestar vida hacia un punto de vista que no muchos comparten en realidad como es el altruismo como forma de vida y clave del éxito personal.

Quien quiera participar en este concurso en el que procederemos al sorteo de 3 ejemplares de ‘La revolución generosa’ de Stefan Klein, encontraréis las bases en la siguiente fanpage.

Los participantes deberéis haceros seguidores del facebook de Urano y responder en su muro del EVENTO (no en este blog), la siguiente pregunta:

¿POR QUÉ CREES QUE LAS PERSONAS ALTRUISTAS SON MÁS SANAS Y FELICES?

De entre todas las respuestas vamos a sacar los nombres de los 3 ganadores.

Pueden participar de España, Usa, Peru, Uruguay, Venezuela, Colombia, Argentina y Mexico.

Quien quiera participar recordar que el concurso va desde el día 1 de septiembre hasta el 20 del mismo mes .

Podéis empezar a dejar vuestras respuestas.

¡Suerte!

3 comments

  1. lourdes liquete dice:

    Bueno, ahí va mi opinión, aunque sin pretensiones en el concurso, ya fui afortunada en el segundo que se menciona.
    Las personas altruístas son más afortunadas, porque la Ley Universal de “Dar para recibir”, se cumple, aunque no lo veamos, aunque no esté enunciada en ningún manual jurídico.
    Además el altruista, suele ser positivo interpretando el destino y aunque aparentemente a veces no le sonría trata de buscar su lado bueno y con ello genera nuevas circunstancias y de nuevo se enriquece, crece energéticamente ..y vuelve a dar y con ello a recibir..

  2. Gracias amiga Lourdes. Un placer leerte tras el período vacacional.

    Tengo que darte la razón el ser altruista siempre conlleva una dosis mayor de positivismo que tarde o temprano acab volviendo a quie lo desprende.

    Un beso 🙂

  3. Ediciones Urano dice:

    Lourdes, desde Ediciones Urano agradecemos tu participación.

    Queremos comentarte que el concurso empieza el día 1 de septiembre y que la respuesta deberá dejarse en el siguiente enlace:
    http://www.facebook.com/event.php?eid=252861911401881

    Un saludo cordial, desde Ediciones Urano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *