Conociéndote mejor a ti mismo conocerás mejor a los demás. Consíguelo con Wadie

Conociéndote mejor a ti mismo conocerás mejor a los demás. Consíguelo con Wadie

¿Te gustaría conocer a tu mejor yo y lograr el bienestar interior? Para vivir libre es imprescindible conocerse a sí mismo. En este sentido,  las sensaciones, las emociones y la espiritualidad son el vehículo para disfrutar realmente de la vida y de uno mismo.

Conociendo tus emociones, sobre todo las que juegan un papel protagonista en tu día a día, y siendo consciente de tu estado emocional, tendrás un mayor autoconocimiento en cualquier ámbito de tu vida.

Y para conseguirlo es fundamental objetivar todo lo que sabes sobre ti. Conocer tus objetivos y las herramientas que tienes a tu disposición es el primer paso que tienes que dar, para a partir de aquí, saber más de tú entorno y de los que te rodean. Y aquí es donde surge Wadie.

Wadie es la primera red social, basada en la Astrología, que te ofrece de manera gratuita una visión de tu personalidad, a partir de la fecha, hora y lugar de tu nacimiento.

Un potente algoritmo, apoyado en la Astrología y la Numerología, se encarga de extrapolar, en muy pocos segundos, todos estos datos y facilitarte unos atributos característicos de tu personalidad.

Descubre gente nueva con una alta compatibilidad emocional y espiritual

Con estas herramientas únicas de auto-conocimiento en Wadie.com encontrarás lo mejor de ti, también te ayuda a conocer gente afín a tu forma de ser, con los que podrías llegar a tener una compatibilidad de hasta el 100 %.

Y es que una alta compatibilidad espiritual garantiza experiencias excepcionales en los distintos planos de la vida, ya sea como amistad o como pareja.

Con estos atributos podrás saber más sobre ti y cómo son otras personas que te interesen o que están interesados en ti. Cuántos más características de personalidad coincidan entre ambos, mayor será la afinidad.

Desde la interfaz de Wadie, podrás obtener un resumen detallado de tu persona y también del resto, aunque no sean usuarios de la plataforma. Y si existe una compatibilidad alta tendrás la oportunidad de chatear directamente con ella para entablar la relación que más os interese.

Más de 30.000 personas ya usan esta red social, adaptada a dispositivos móviles, para descubrirse a sí mismos y para conocer e interactuar con otros usuarios con los que realmente existe afinidad, bien para tener relaciones amorosas o amistosas o para hacer negocios.

Y tú, ¿Ya conoces a Wadie?    

                   

2 comments

  1. Wow!! Pues no, no conocía yo Wadie. Más que de astrología soy de astrobiología. En cualquier caso, si lo recomiendas, corro a buscar a esos seres de luz compatibles con este pobre labriego de la tecla.

    Un abrazote.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.