Consejos para sacar el máximo partido a LinkedIn (#infografias)

A vueltas andamos con el uso de las redes sociales y las redes profesionales para la consecución de negocios. Por eso nos ha parecido interesnate el dejaros hoy esta infografía en la que se recogen determinados consejos para sacar el máximo rendimiento al uso de LinkedIn.

Como ya indicamos en ocasiones anteriores, somos uno de los países europeos con más usuarios dados de alta en esta red profesional pero que tenemos menor grado de éxito a la hora de conseguir contactos o trabajos usándola. ¿Sabemos qué hacemos mal?

Cosas lógicas como el hecho de completar el CV de forma adecuada y que resalten nuestras habilidades y no los puestos que he ocupado es importante y a la vez complejo de hacer.

El reclutador que entre een LinkedIn debe de ver a la primera lo que le vas a aportar a su candidatura y no los puestos que has tenido.

Conectar LinkedIn a tus demas perfiles en redes sociales también es algo importante….

Os queda como resumen de dos post anteriores en los que hablamos de sacar el máximo potencial a esta red profesisonal para freelance y para empresas.

Y os añadimos una nueva infografía que hemos encontrado explicando de forma sencilla el como funciona internamente LinkedIn.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *