Construyendo sueños

suenos

Hoy me he levantado “espiritual”. El positivismo me invade, aunque cuando realmente me despierto me doy cuenta que sigo en la misma realidad.

Si nuestros sueños se hicieran realidad… ¿Cómo sería nuestra vida en la actualidad?

En el fondo del corazón, todos soñamos, todos creemos que tenemos un don, que podemos ofrecer algo especial, que podemos amar de una manera única, que podemos comunicarnos y entendernos con los demás de un modo muy singular, que podemos mejorar este mundo.

Entonces… Sigamos confiados y poniendo todo para lograr lo que queremos en la vida.

Mantengamos vivas las aspiraciones y no dejemos todo en manos del destino.

Hagamos nuestra parte del trabajo construyendo sobre los sueños, avanzando sobre las aspiraciones, sabiendo que los logros necesitan de mucho esfuerzo, de coraje, de tiempo, de aciertos y errores, de tristezas, de alegrías y esencialmente de la confianza, que es ese llamado interior que te sacude y te levanta cuando bajo cualquier excusa comienzas a renunciar.

Sencillamente la vida será mejor llevada si tenemos estos pensamientos. Y no soy buena persona en estos momentos para recomendaciones, pero abusando de vuestra confianza permitirme lo que os diga lo que llevo apuntando estos días: “hacer lo que yo diga y no lo que yo haga”.

Os daréis cuenta que con optimismo las sensaciones, las reacciones, los anhelos, las expectativas son distintas.

Las cosas no suelen pasar porque si, sino que dependen mucho de nuestras actitudes. ¿Qué te cuesta mantener una actitud positiva ante loque te rodea?

Los resultados verán que son mejores.

Un saludo a todos

2 comments

  1. pedro atienza dice:

    Me alegra leer tu artículo es este día. Dentro de la sequía interior que me acompaña en estas últimas semanas, me quedo con aquello de “Mantengamos vivas las aspiraciones y no dejemos todo en manos del destino”.

    Así que mucha “viagra espiritual”, no confundamos, y a seguir luchando por nuestros sueños.

    Un abrazo don José Luis.

    • Buenas Pedro.

      No me gusta leer que andas bajo en estos tiempos. Justo es ahora cuando hay que “sobrevivir” amigo. Caer es lo mas facil, aguantar es lo dificil. Y te lo digo desde la experiencia propia, que casi todos los días me dan ganas de caerme un par de veces.

      Cualquier cosa que necesites aqui me tienes.

      Un abrazo amigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *