Cupooon otra startup española en el mundo de las ventas con cupón

cupooon

Así como hace unos días os hablábamos de la startup española MasPretty que promete ser la evolución de los portales en el sector de la venta de cupones, hoy vamos a comentaros otra startup que también imprime un carácter novedoso al mundo de la venta por cupones. Hablamos de la firma Cupooon.

Esta firma posee en su site un sistema de cupones de descuento pero para tiendas online, con lo cual operativamente los usuarios copian un código promocional que encontrarán en su página y lo ingresan directamente en la tienda que la cual están comprando.

En la actualidad esta firma, Cupooon, está trabajando con más de 800 tiendas online en las cuáles están ofreciendo descuentos y promociones.

Lo que nos ha gustado mucho es que su web está muy segmentada y se ve claramente el tipo de tiendas online que queremos buscar y en las cuáles podemos usar los cupones de descuento que obtengamos.

Como otro valor añadido que nos da este site está el de tener la posibilidad de buscar ofertas de diferentes tiendas por lugar de procedencia.

Una sección muy interesante que podemos encontrar en su site es el tema de las muestras gratuitas. Y es que cuando hablamos de que algo es gratuito, la gente se anima más a probarlo, lo cual es algo bueno para su funcionamiento ya que todo lo que poseen en muestra gratuitas también lo pueden adquirir directamente contactando con la tienda online correspondientes. El hecho de que se haya probado anteriormente en una de estas muestras gratuitas hace que las sorpresas cuando se adquiere algo y se usa de que no ea lo esperado se reduzcan considerablemente.

Sin duda esta startup nace como una forma de aglutinar las ofertas de diferentes tiendas, con una amplitud de eventos y productos muy interesante que, en caso de que estés pensando en adquirir algo, se nos antoja de importancia capital que el tiempo de búsqueda y el dedicado a ello sera el más reducido posible.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *