¿De qué hablamos en agosto?

Pese a que es un mes históricamente vacacional, creo que este mes de agosto hemos trabajado todos en este blog y estamos muy contentos del trabajo realizado. ¿De qué hemos hablado este mes?

Pues lo primero de todo, de los social media o si queréis mejor, de los medios de comunicación social, dando una visión general y comportamiento en ellos y en otros de determinadas herramientas 2.0, viendo claramente que Internet no es enorme, es colosal (#infografia interactiva). Y es que cosas, estadísticas y datos curiosos en social media hay para todos los gustos.

Hemos intentado dar unos consejos para encontrar tu nicho de mercado en social media y saber cuales son los indicadores de éxito en tu estrategia social media que debes de tener en cuenta si te estás adentrando en ella y lo que no debe de hacer un buen Community Manager.

Hemos intentado promover la Guía de seguridad para el uso de las redes sociales cosa que nos ha parecido muy interesante por el tema  de la privacidad online.

Analizamos la necesidad al igual de lo que ocurre en el 1.0, de la importancia de la escucha 2.0 para el éxito de nuestra estrategia social, así como par respuesta a la pregunta de que si  soy una pyme ¿puedo tener éxito en social media? ayudado por tres puntos:

Hemos entrado en difeentes redes sociales para analizar comportamientos y tendencias, y entre ellas la duda de si abandonarás Facebook por Google+, discusión que se está poniendo bastante de moda.

Ya en las diferentes redes sociales, este mes hemos tenido más contenidos relativos a Twitter con artículos como 10 formas de asegurarte el éxito en Twitter o 7 Herramientas para incrementar tu influencia en Twitter, pero todo partiendo de la base de saber si tenemos estilo propio en Twitter o no.

Analizamos también cuando Twitter fue descubierto por el mundo comercial y analizamos la herramienta  SocialBro, de gestionar tu comunidad Twitter.

También hemos hablado algo de Facebook y de como crear una tienda online en Facebook o de los consejos para crear un grupo en Facebook con exito.

No nos hemos olvidado de cómo usar LinkedIn para aumentar tu negocio.

Pero sin duda la entrada que más os ha gustado ha sido la de las 11 Herramientas para saber lo ‘sociales’ que somos.

Esperemos en septiembre seguir compartiendo más cosillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *