De que va el nuevo Timeline de Facebook (#infografía en español)

Cuando Google dijo que iba a dejar de ‘invertir’ en 10 aplicaciones para concentrar esfuerzos en potenciar Google+ , a Facebook no le hizo mucha gracia la cosa.

Por lo tanto no era de extrañar que algo conejo se sacasen de la chistera, y este ha sido el diseño del nuevo timeline que Facebook ha estrenado recientemente.

Si los tuiteros se quejaban de la poca actividad de Facebook y la falta de inmediatez, con este timeline nuevo la cosa se ha mitigado y ha dejado un poco en fuera de juego a Google+.

Os dejamos aquí una infografía del nuevo timeline de Facebook que hemos visto en Seetio (gracias por un excelente trabajo).

2 comments

  1. Ruth Ríos dice:

    Hola!
    No me convencen mucho los nuevos cambios de Facebook. Creo que tiende a la confusión para el usuario (y no digamos para los desarrolladores). Facebook se caracterizaba por un diseño limpio y minimalista, que se está tornando en una especie de “feria” de colores un tanto extraña.
    Saludos!

    • Buenas amiga. Llevas toda la razón. Una consultora americana saco a los dos dias una infografia sobre que opinaban los usuarios de los cambios en FB y sorpresivamente un 76 eran contrarios a los cambios 🙂 La gente se esta empezando a cansar de que FB haga lo que quiera sin consultar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *