Descargar manual sobre Google Adwords gratis

La semana pasada con un cliente que quería realizar una campaña en los social media, le plantee la idea de que podía combinar acciones de SEO con acciones de publicidad de pago, o sea, Google Adwords.

He de reconocer que para los no habituados a manejar estas herramientas, les cuesta muy mucho el manejar deterinados términos que en ella se ecuentran, con lo que al final debo de recurrir al lenguaje cotidiano para hacerme entender.

Aún así creo que el poencial de esta herramienta de Google es mucho mayor que el que le sacan actualmente más del 50% de sus usuarios, porque bien no saben diseñar bien el anuncio, bien no saben por que palabras se posiciona mejor su negocio, bien si estas son las que realmente coinciden con los contenidos de su web,… , muchas cosas que hacen que muchas gente que usa Google Adwords lo emplee más como experimento que como verdadera herramienta de marketing.

Por eso, como se que hay lectores del blog que ya saben bastante de este tema y otros que no tanto, eb vez de pararnos a detallar el funcionamiento de Google Adwords, hemos decidido subir un manual sobre su funcionamiento para que lo descargue quien lo vaya a necesitar o quien quiera dominar un poco más esta herramienta si la quiere aplicar en su actividad o negocio.

Con el programa AdWords de Google, los anunciantes pueden seleccionar términos registrados como marca para emplearlos como palabras clave en el contenido del anuncio. Como proveedor de espacio publicitario, Google no es competente para mediar en las discusiones sobre marcas registradas entre los anunciantes y los propietarios de dichas marcas.

Tal y como se estipula en los Términos y condiciones, las empresas anunciadoras son responsables de las palabras clave y del texto del anuncio que utilizan. En consecuencia, Google anima a los propietarios de marcas registradas a que resuelvan sus diferencias directamente con el anunciante, principalmente porque cabe la posibilidad de que este último publique anuncios similares en otros sitios.

Para saber más podéis descargar el manual aquí:

[download id=”2″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *