Ejemplo de un videocurriculum original

Aquellos que estáis dando vueltas a como hacer vuestro curriculum, hoy os dejamos una de las herramientas de moda en el mundo de los curriculums: los videocurriculums.

Claro está que este ejemplo de un videocurriculum original no se adapta con toda seguridad a vuestros perfiles, pero no deja de ser una forma ingeniosa de verdad y originas del puesto que quiere buscar el que lo realiza: diseñador de publicidad.

Os recomendamos mucho que veáis este videocurriculum realizado por Nicolás Castán, un creativo junior, que ve como la mejor forma de lo que sabe hacer es mostrarla en su vídeocurriculum.

Sacar la esencia del mismo y no os centréis en lo concreto. Es decir, encontrar aquellos puntos de vuestro curriculum que sean potenciables y útiles para ponerlos en imágenes, que no tiene que ser ni más ni menos largos que el vídeo que va´si a ver, pero si que tiene que despertar la atención en el reclutador. Seguro que entonces podréis ver el gran potencial que tiene esta herramienta 2.0, como es el vídeo en Youtube y la viralidad en las redes sociales, para conseguir vuestro objetivo de encontrar un trabajo.

¿Qué quieres mostrar a alguien lo que sabes hacer para conseguir n empleo? ¡¡Pues muéstraselo!!

One comment

  1. Victor Piedecausa dice:

    Hola,

    Muy buen artículo!

    Yo conseguí mi beca en Neo@Ogilvy ES gracias en parte a mi videocurrículum: dos amigos míos me presentan como si fuera el nuevo iPhone, es decir, como el nuevo iVictor!

    Video Curriculum ► Nuevo iVictor
    https://www.youtube.com/watch?v=xmRrZ9ush_o

    Espero que os guste!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *