El deporte como iniciativa dentro de la empresa: IIIª LIGA B3 INTEREMPRESAS

Nuevo Imagen de mapa de bits

Hoy os dejo la iniciativa que en su tercera edición organiza con la denominación de IIIª Liga Adecco B3 Interempresas la Federación Española de Baloncesto (FEB).

Aprovechando que este año España organiza la Copa del Mundo de baloncesto una de las acciones que lleva la FEB a cabo para difundir el baloncesto e intentar llevar un balón a cada casa es esta competición 3 contra 3 para profesionales de cualquier sector.

Siempre he defendido el deporte como elemento principal generador de equipo dentro de las organizaciones y este es un ejemplo buenísimo.

El objetivo de la liga es el de integrar el baloncesto en el mundo de la empresa como forma para desarrollarse tanto profesional como personalmente a través del deporte.

Aquí tenéis el vídeo:

 

Para más información de esta iniciativa, cuyo plazo de inscripción acaba el 10 de marzo, podéis dirigiros a la siguiente dirección:

http://www.feb.es/2014/2/25/baloncesto/aun-has-apuntado-que-esperas/52613.aspx

Además encontraréis la página oficial de la competición:

http://www.feb.es/inicio.aspx?tabid=97

La tercera edición de la Liga B3 Interempresas arrancará la última semana del mes de marzo. Hasta el 10, sigue abierto el plazo de inscripción de equipos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *