El Jukebox del emprendedor

¿Quién no recuerda una determinada canción por cualquier motivo? Nadie duda de que la música tiene poderes motivadores e inspiradores en muchos momentos de nuestras vidas y no iba a ser menos en el caso de los emprendedores.

¿Podemos encontrar mensajes, enseñanzas y motivaciones en diferentes canciones que ayuden a los emprendedores a afrontar su día a día y a conseguir sus objetivos de forma exitosa? ¡¡Claro que sí!!

Por eso esta propuesta editorial con el título de ‘El JUKEBOX del emprendedor‘ me ha parecido muy interesante porque es claramente una forma nueva de encontrar motivaciones a nuestro día a día, en este caso para los emprendedores.

De la mano de Actualia Editorial, escrito por Guzmán López y con prólogo de Pep Torres, El Jukebox del emprendedor, presenta un libro en cierta medida ‘audible’ porque lo que realmente nos despertará las neuronas es el escuchar las canciones que se incluyen en él y que transmiten mensajes y enseñanzas que no debemos obviar.

El libro busca en sus 31 lecciones que se hayan inspiradas en sus correspondientes canciones, ayudar al emprendedor a reflexionar sobre todas y cada una de las etapas del proceso creativo que deberá recorrer para alcanzar el éxito empresarial.

Como aliciente añadido, os comentamos que este libro cuenta con un minisite propio: www.eljukeboxdelemprendedor.com, en el que los lectores podrán escuchar las canciones que inspiran cada capítulo en una playlist de Spotify.

Si las canciones son motivadores, inspiradoras y evocadoras de sentimientos, sería por lo tanto acertado el decir que encierran en muchas ocasiones enseñanzas interesantes que para muchos, y en muchas ocasiones, nos han pasado inadvertidas. Es por lo tanto este libro una forma inspiradora que probablemente nos permita a cada uno de nosotros a crearnos nuestra propia lista de canciones motivantes y con enseñanza que nos puedan ayudar en nuestro día a día.

Recomendable echarle una ojeada al libro y, sobre todo, realizar cada uno de nosotros su propia lista de canciones con mensaje.

2 comments

  1. [...] ¿Quién no recuerda una determinada canción por cualquier motivo? Nadie duda de que la música tiene poderes motivadores e inspiradores en muchos momentos de nuestras vidas y no iba a ser menos en el caso de los emprendedores.  [...]

  2. [...] ¿Quién no recuerda una determinada canción por cualquier motivo? Nadie duda de que la música tiene poderes motivadores e inspiradores en muchos momentos de nuestras vidas y no iba a ser menos en el caso de los emprendedores.  [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *