¿Cuál es la estrategia de Hero Baby en el marketing online?

Hoy nos hemos propuesto que veáis un caso de una empresa y su estrategia en los social media como es el de la firma Hero Baby. Y es que por mucho que os hablemos nosotros, siempre es bueno escuchar también a otros profesionales que en su día a día está el navegar por la red e interactuar con los fans, porque como dicen en el vídeo, todos los días se aprende algo en esto de los nuevos medios de comunicación social.

¿Os suenan cosas como las siguientes de las que hemos hablado aquí hasta la saciedad?:

  • Análisis de las necesidades de un cliente para poder satisfacerlas. Clientes buscan ser ayudado a la vez que verse reflejados en otros clientes y sus experiencias. Canalizar sus perfiles en redes como foro de ayuda a los fans.
  • Estrategia: mejores promociones, productos, descuentos,…, pero en base a una conversación continua con sus fans y seguidores.
  • Nada que ocultar. Pruebas de producto como test valioso de nuevos productos a lanzar al mercado con ya una base de éxito probable.
  • Tener respuestas inmediatas de los clientes con respuesta de los consumidores que además sirven para que el resto de usuarios también la puedan ver.
  • Se observa a la competencia: método ‘prueba y error’, la social media es probara a ver si a tu negocio le va ese tipo de actuación social o no. Lo que vale a tu competencia puede que a ti no y viceversa.
  • Social media como fuente importante de información.
  • Todos los días se aprende algo en esto de las redes sociales, perfeccionar día a día lo que se hace y, sobre todo un proceso de mejora continua.
Es lo que podréis encontrar en el siguiente vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *