Feria Mercado Laboral Virtual

Feria Mercado Laboral Virtual: Nuevos entornos virtuales para buscar y ofrecer empleo

Cambian las formas en las que nos relacionamos gracias a los medios tecnológicos y las redes sociales, pero este cambio no sólo nos afecta a nuestras relaciones interpersonales, sino que se implanta también en el ámbito del reclutamiento y la selección. Las empresas usan técnicas novedosas y diferentes para encontrar a sus candidatos, ofreciéndoles una completa información sobre su organización y las opciones laborales que tienen.

En este sentido, un entorno novedoso y único para que demandantes y oferentes de trabajo se relacionen, interactúen y contacten es la Feria Mercado Laboral Virtual patrocinada por Banco Santander y organizada por la Comunidad Laboral Trabajando.com – Universia. Una plataforma 3D que cambia el concepto de evento de empleo y que tendrá lugar entre los días 19 y 28 de mayo.

Esta Feria Virtual cuenta con todas las ventajas de las ferias tradicionales pero, además, suma toda una serie de beneficios tales como la facilidad de uso, la posibilidad de acceder a ella sin restricciones, de forma totalmente gratuita y sin horarios marcados, para que cualquier persona acceda en el momento del día que le resulte más accesible.

Vídeos, carga de currículums, imágenes, chats directos con las personas encargadas de la selección de cada empresa y una completa selección de oportunidades de empleo y prácticas, son sólo algunos de los recursos que ofrece este novedoso foro de encuentro.

Entidades participantes

Numerosas empresas e instituciones se unen a este evento, entre ellas el Banco Santander, patrocinador de la Feria Virtual, ACNUR/UNHCR Comité Español, Basicfit, Cotsco Wholesales, HR Consulting, Indra, la Cámara de Comercio Alemana (AHK), McDonald´s, Médicos del Mundo, Neinver, Talent Search People, Talent Tools y Verdifresh, entre otras entidades nacionales e internacionales comprometidas con la generación de empleo en nuestro país y que no quieren perder la oportunidad de participar en un evento único que rompe cualquier barrera en la búsqueda de empleo.

Para más información

Acude a http://feriamercadolaboral.trabajando.es para ver todo lo que ofrece esta plataforma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *