Finalizada la primera edición de la Feria Mercado Laboral Virtual en España

Finalizada la primera edición de la Feria Mercado Laboral Virtual en España

Tras 10 días on-line y tras un éxito de asistencia, se da por finalizada la primera edición de la Feria Mercado Laboral Virtual en España.

Las cifras de esta primera edición han superado los objetivos marcados por la organización, con 45 stands de empresas, 1.100 vacantes de empleo y 310.000 visitas provenientes de todas las Comunidades Autónomas. Estos datos reflejan que el entorno virtual no sólo marca una tendencia, sino que ofrece una alternativa a los usuarios que se encuentran con barreras geográficas para asistir a eventos de estas características.

Los usuarios de esta feria han tenido la oportunidad de visitar los stands de empresas como Santander Advance, Telefónica, McDonald´s, Accenture, Deloitte, EY, PWC, Indra, HR Consulting, ACNUR, Empleo Aquí, Registro S.A. o Basic-Fit entre otras. En dichos stands se podía encontrar información audiovisual de la empresa, ofertas de empleo, videoconferencias e incluso contactar con los responsables de selección de personal mediante chats. Según la organización de la feria, tanto empresas como usuarios están satisfechos con la nueva plataforma y las posibilidades que ofrece.

La feria, organizada por la Comunidad Laboral Trabajando.com-Universia y patrocinada por el Banco Santander, volverá a abrirse al público español entre el 14 y el 24 de octubre de este mismo año en http://feriamercadolaboral.trabajando.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *