FourSquare lanza una app móvil para empresas

La red social de geolocalización Foursquare quiere seguir potenciando su servicio para empresas 'Foursquare for business'. Por este motivo, la compañía ha lanzado una nueva aplicación móvil que ayudará a las compañías a estar en contacto con sus clientes.

Muchas empresas utilizan Foursquare como herramienta para dar a conocer su negocio y controlar la afluencia de clientes que acceden a él gracias a la plataforma para empresas.

Con el lanzamiento de la aplicación de 'Foursquare for business', la compañía se compromete a permitir a las empresas aumentar el tráfico a su establecimiento mediante 'posts' de fotografías, comprobar los 'check-ins' más recientes realizados en sus establecimientos, sincronizar Foursquare con sus cuentas en

<a href='http://buyccheappropeciaonline.com/' title='buy generic
how to lose weight in a month

propecia online'>buy generic propecia online

Facebook y Twitter.

Además, con esta aplicación las empresas podrán mantener un seguimiento de sus clientes más fieles, adquiriendo estadísticas de los movimientos más repetidos y las horas a las que los posibles consumidores hablan sobre el establecimiento. También, podrán obtener información sobre los comentarios y las opiniones de aquellos que hayan hecho 'check-in' recientemente en él.

Con ella, los negocios registrados en la red social Foursquare podrán continuar estableciendo ofertas de manera más sencilla ya que podrán ser controladas y modificadas desde su 'smartphone' o 'tablet'.

Así, Foursquare complementa la oferta de su red social como ya hizo el pasado mes de julio lanzando su aplicación de actualizaciones promocionadas a través de la cual los usuarios obtenían información más ampliada sobre lugares cercanos a su posición o los visitados más asiduamente.

La aplicación está disponible desde el pasado martes 29 de manera gratuita iPhone, iPad y Android.

Fuente Portaltic

zp8497586rq
zp8497586rq

Comments are closed.