Futuro en el marketing de contenidos

Futuro en el marketing de contenidos.

Esta infografía de Media Mosaic nos proporciona algunas claves de lo que podemos encontrarnos a lo largo de este año dentro del mundo de marketing de contenidos:

– Incremento en el número de blogs corporativos, cosa de la cual nos alegramos mucho. Y es que un 79% de los “marketeros” B2B cree que las blogs son la estrategia de marketing más efectiva.

– Los social media (todos los perfiles y redes sociales) continuarán siendo la herramienta favorita de interactuación con los seguidores según el 87% de las marcas que están en las redes sociales.

– Más contenidos, implica mayor el checklist de lo que tienen que medir en cuanto al tráfico que se moverá online y la generación de la marca online.

 Las infografías, al igual que todas las redes sociales basadas en imágenes como Pinterest o Instagram, ampliarán el número de usuarios, Aquello de que una imagen vale más que mil palabras en las redes sociales se cumple a rajatabla.

 

– Artículos en las propias webs de empresa, newsletter, vídeos o realización de eventos, se presentan como otras de las herramientas interesantes a tener en cuenta a la hora de realizar un correcto y adecuado marketing de contenidos a lo largo del presente año.

Futuro en el marketing de contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *