Gamification World Congress (GWC) en Barcelona

Gamification World Congress (GWC) en Barcelona para este próximo mes de mayo, concretamente entre el 22 y 24 de mayo. Se va a celebrar en el World Trade Center de la ciudad condal.

Será el mayor evento sobre gamificación a nivel internacional que se va a desarrollar este año y, curiosamente, se va a celebrar en España, donde la única gamificación conocida por la mayoría de las empresas es bajar el sueldo de los trabajadores y abaratar su despido. Increible pero cierto que se haya escogido España para esto.

El perfil de asistente a este congreso es el de profesionales de la Educación, los Recursos Humanos, directores de Marketing y Ventas, o sea, el grupo de directivos que son jefes y no líderes y que han llevado a nuestras empresas y organizaciones a la crisis vergonzoso y estructural en la que estamos.

Gamification World Congress (GWC) en Barcelona

Para quién no tenga claro a que nos referimos con la gamificación en los RRHH, os recomendamos este artículo como lectura Gamificación y Recursos Humanos: compromete y motiva a tus Empleados. Bien empleada la gamnificación, se puede emplear como herramienta para potenciar la motivación, la concentración, el esfuerzo o la fidelización, tanto de clientes, como de proveedores como de los propios empelados, intentando siempre unirlo a experiencias que inspiren la acción e involucren al usuario.

Habrá muchas conferencias de expertos en este área así como talleres y/o workshops, prácticos y teóricos, todos enfocados hacia el aprendizaje y el diseño de técnicas de gamificación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *