GPS 3.0.: gestión eficaz de los RRHH

GPS 3.0.: gestión eficaz de los RRHH. Os comentamos hoy un nuevo software que hemos probado para la gestión de los recursos humanos adaptándose cada día más a los socialmedia, centrándose en el tema de reclutamiento y selección, el cual nos ha parecido bastante interesante.

En esta época de crisis, cada vez resulta más importante gestionar de forma eficiente los activos de la empresa. De todos los que componen una compañía, uno fundamental es el capital humano porque, al fin y al cabo, son las personas el agente principal en la consecución del éxito o del fracaso. Por eso es imprescindible que la selección de personal sea adecuada, que la persona correcta ocupe el puesto de empleo que mejor encaje con su formación, habilidades y experiencia, pues sólo de esta manera podrá dar lo mejor de sí.

Las tareas del departamento de recursos humanos son cada vez más amplias y una selección de personal suele suponer un proceso complejo y, en muchas ocasiones, costoso, por ello y para que la gestión empresarial sea más sencilla y eficaz, nace el nuevo Software de Gestión de Procesos de Selección 3.0. El GPS 3.0. es un software pensado para procesos de reclutamiento y selección, que a su vez cuenta con una Base de Datos de más de 1.200.000 usuarios activos , sólo en España. Con este nuevo producto, la empresa dispondrá también de un portal de empleo personalizado para publicar sus vacantes y difundirlas en los más de 160 portales asociados a la Comunidad Laboral. Una vez iniciado el proceso, podrá administrar los candidatos a través de diversas etapas y filtros, generando una base de datos ordenada y actualizada, que estará siempre a su disposición

Su estilo es sencillo, práctico, diseñado por más de 100 directores de RRHH, con un look and feel atractivo y personalizado, integrado con toda la base de datos de la Comunidad Laboral. También puede generar informes, vídeo-entrevistas, así como otras interesantes funcionalidades.

Javier Caparrós, director general de Trabajando.com España, afirma: “Puedo decir que no hay nada igual en el mercado, y para decir esto me baso en su precio, su calidad, su flexibilidad, el tiempo de implementación, la base de datos que te aporta, y el employer branding que genera a la empresa. Es por ello, que estamos especialmente ilusionados con este producto, que supone una solución adaptada al contexto actual”.

Para conocer este y otros productos accede al site del programa: Link.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *