La Feria Mercado Laboral Virtual supera las 200.000 visitas en su primera semana en España

cartel FV

La Feria Mercado Laboral Virtual supera las 200.000 visitas en su primera semana en España

Tras la primera semana de la Feria Mercado Laboral Virtual en España, las cifras de visitantes, empresas y vacantes auguran un buen futuro de este modelo de feria, que en octubre volverá con su segunda edición.

La Feria estará activa hasta el próximo miércoles 28 de mayo, y hasta ese día se podrá contactar con las empresas participantes, mediante chats con los departamentos de selección, para que todos los usuarios puedan resolver sus dudas.

Javier Caparrós, director general de Trabajando.com España ha destacado la buena acogida en su primera semana: “Cuando se llevan a cabo iniciativas innovadoras, como es el caso de una feria de empleo virtual, uno suele ser conservador respecto a los resultados de la primera edición. Sin embargo, en estos primeros siete días ha superado nuestras mejores expectativas y nos demuestra que en España ya tenemos una población adaptada a las nuevas tecnologías, y abierta a encontrar empleo de forma virtual.”

Una de las grandes ventajas de la Feria Mercado Laboral Virtual es la posibilidad de acceder desde cualquier lugar, lo que estás permitiendo que reciba visitas desde todas las Comunidades Autónomas e incluso desde fuera de nuestras fronteras.

Para ver las empresas que participan en esta I Edición y los horarios de los chats podéis hacer click aquí.

Hasta el 28 de mayo se puede visitar esta feria en: feriamercadolaboral.trabajando.es y mantenerse informado a través de Facebook, Twitter (con el hashtag #FeriaVirtualTrabajando) y Linkedin de las últimas novedades del evento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *