La plataforma de videoentrevistas Filmijob cierra una ronda de financiación con Civeta Investment

filmjob

La startup Filmijob ha llegado a un acuerdo con la sociedad de inversión en startups Civeta Investment para cerrar una ronda de financiación que le permitirá seguir innovando en el sector de la selección y el reclutamiento.

La plataforma de videoentrevistas Filmijob ha sido la elegida por Civeta para su apoyo a la búsqueda de empleo en un momento tan cambiante para el mercado laboral. El compromiso de Filmijob es desarrollar un proyecto que facilite la vida tanto a quienes buscan trabajo como a quienes buscan trabajadores. Se trata de una forma innovadora de buscar empleo centrada en potentes algoritmos y en la entrevista a los candidatos, aprovechando el potencial del video. “Hemos desarrollado un algoritmo capaz de identificar la mejor persona para cada puesto de trabajo”, destaca Alejandro Manuel López Garrido, CEO de Filmijob.

Con la entrada de capital de Civeta se inicia una nueva andadura para Filmijob, que comenzó su actividad en noviembre de 2013 y que espera acelerar su desarrollo y multiplicar su facturación en 2014. La negociación arrancó el pasado 28 de febrero, con la celebración del Demo Day del programa de jóvenes emprendedores Think Big, de Fundación Telefónica. Ese día se dieron cita inversores dispuestos a contribuir económicamente en algunos de los proyectos seleccionados, y Civeta fue uno los asistentes.

Con su inversión en Filmijob, Civeta Investment profundiza así en su estrategia de invertir en empresas digitales de alto potencial con posibilidad de alto retorno, ya que también está presente en el accionariado de startups como Tutellus, Chicfy, Brokerstars, Reclamador.es, Alterkeys, Bibulu, Hitsbook o Camare.ro, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *