La supervivencia: el objetivo de todo español

los-santos-inocentes

Curioso país España, tierra de contrastes y de sinverguenzas, donde tenemos a 3 de los 10 mejores restaurantes del mundo (incluido el primero) y un 30% de la población se puede calificar de indigente comiendo de los contenedores y casi un 20% más no consigue ingresos para llegar al umbral de lo que la UE considera mínimo de ingresos para la subsistencia.

Cada día lo tengo más claro, me da igual lo que se diga y quien lo diga. El objetivo que debe de perseguir cualquier español en estos momentos es el de la supervivencia. ¿Qué se persigue a la economía sumergida? ¡¡Anda y que les den por donde amargan los pepinos!!

Cada español tiene que mantener a su familia y es lícito todo aquello que haga para poder hacerlo y más cuando trabaja como un loco 24 horas al día para ello y su único pecado es el no contribuir como un ‘paganini’ a la recaudación de un estado infame que es peor que un manojo de sanguijuelas. Este solo quiere explotar al ciudadano para continuar disfrutando del ‘derecho de pernada’ que está convirtiendo en indigentes a gran parte de la sociedad de este país.

En marzo del 2008 dije que esta crisis se comía una década entera pero me quedé corto. Espero poder seguir escribiendo muchos años en este blog y decir que ahora, 5 años después de lo que dije en su momento, que lo que digo ahora, era un error. España nunca volverá ni por asomo a tener un 50% de la calidad de vida y servicios sociales que tuvo hace un lustro. Quien piense que esto se va a recuperar está en un grave error.

Hemos entrado en una nueva era y desde que el hombre está en la tierra eso ha significado cambios enormes frente a lo que antes ocurría.

Laboralmente ¿alguien se cree que un desempleado de 40 años de edad volverá a encontrar trabajo antes de jubilarse (eso es imposible porque nadie va a llegar a jubilarse en breve)? Igual se cree que los cuatro empresarios parásitos de turno van a emplear a un desempleado de 45 años cuando pueden esclavizar a uno de 22 dispuesto a trabajar por el cuenco de arroz.

Todo español tiene el deber y la obligación no de contribuir a la financiación de un Estado lleno de parásitos, sino que tiene el deber y la obligación de sobrevivir y de que sobrevivan los suyos y si para ello se debe de arruinar el Estado, ¡¡pues que se arruine!! Siempre de un solar arrasado se podrá levantar algo bueno, pero de cimientos ruinosos nada bueno puede salir.

A la gente lo que le importa es comer día a día, ¿qué narices le importa el que se jubilen a los 65, 67 o los 70, si al paso que vamos eso será imposible? Iremos a trabaja con el braguero ortopédico puesto y moriremos en el puesto de trabajo, así no cobraremos la pensión para que los políticos con 7 años de servicio ya la cobren de forma indefinida. Hemos creado un sistema parasitario en nuestra sociedad y ni se ha puesto ni pondrá un remedio a eso. Y para que engañarnos, si yo fuese político haría lo mismo, robar al pueblo gilipollas que no hace nada para evitarlo. ¿Que es eso de manifestarse por las calles? Pero vamos a ver, con la caradura que tienen los políticos en este país ¿alguien cree que eso les importa algo?

Aquí hasta que se cuelgue a alguien por el escroto no se reaccionará, y aun así, se dirá que esto es antidemocrático. Yo creo que lo antidemocrático es dejar morir al pueblo de hambre mientras ellos viven como o mejor que reyes.

Presumen que las cárceles están llenas de ladrones, pero los mayores ladrones de este país van en coches oficiales, están sentados en consejos de administración de grandes empresas, imparten la ‘injusticia’ y se cachondean del ciudadano de a pié.

Y lo peor está por venir, porque aquel joven que tenga dos dedos de frente, un poco de formación y no quiera comerse los mocos en esta mierda de país, deberá marcharse a buscarse el pan fuera y ¿quién quedará aquí? Respuesta muy fácil, aquellos que ni tan siquiera pueden marcharse o los que no quieren en otros países. Y la realidad es así de cruda y clara. La mierda nos quedamos aquí y lo bueno necesariamente tendrá que irse porque no damos ningún motivo para que se quede.

Lo siento por daros esta imagen tan deprimente de la sociedad, pero es que la veo de esa forma y no encuentro forma pacífica de cambiarla.

6 comments

  1. begoña dice:

    Buenos días, Amigo.
    Tiempo sin aparecer por tu casa!. Con crudas palabras, sin pelos en la lengua, la realidad.
    En sólo tres meses hemos superado la temida cifra de 6 millones con creces (+200.000).
    Estamos dentro de una espiral sin salida, de la que aún nos queda ver lo peor, llegar a los 8 millones.

    Por cierto, la película “los santos inocentes” es una de mis favoritas del cine español.

    Un abrazo.

    • jose luis dice:

      Muy buenas amiga Begona!!!!! Un verdadero gustazo verte por aquí 🙂 Yo ando embarcado en mil cosas y ya casi ni entro salvo momentos puntuales en las redes, pero siempre estoy en el mail o en privado para los buenos amigos.

      Lo cierto es que los datos no es que sean vergonzosos, eso hace tiempo que ya lo son, ahora son sencillamente de delito, quien los ha provocado es un ‘delincuente’. Y se deben de decir las cosas como son. Una cosa es que no se valga para un puesto, pero otra muy distinta es que se enriquezcan ellos y sus amigos durante una década llevando a la mendicidaz al resto de la población. Eso es un delito, pero claro, la justicia en este país también son ellos 🙁

      Este círculo vicioso solo tiene na forma de pararse y , sin duda, no va a ser agradable 🙁

      Un fuerte abrazo amiga Begoña 🙂

  2. AFLabor dice:

    Hola José Lusi.
    Como no te tranquilices un poco te va a salir una úlcera.
    Un saludo.
    Antonio

  3. Hola José Luis,

    Con toda crudeza y desde las vísceras sale este post que retrata la realidad de hoy con plena exactitud.

    Es evidente que el gobierno actual, como el anterior, no hará nada de lo que debe hacer, que no es otra cosa que una reforma profunda que recorte el gasto público metiendo mano a las autonomías y diputaciones para empezar a enderezar la situación. Queda meridianamente claro que esta panda de sanguijuelas seguirá preservando un estado sobredimensionado a costa de subir impuestos a los ciudadanos, pymes y autónomos, a mayor gloria de la casta dirigente y a beneficio de inventario.

    Nos están robando la cartera, la sonrisa y la esperanza José Luis, no queda otro camino que despojarlos de tanto poder y privilegios y darles a probar su propia medicina. El problema es que no encuentro como hacerlo pero, un buen amigo dice que “ya aparecerá la forma de sacarlos del machito”.

    Un abrazo,

    • jose luis dice:

      Buenas amigo Enrique. Es que mira que llevamos años que nos conocemos, aunque sea en lo virtual. Las cosas ya no pueden ir a peor desde mi punto de vista, con lo cual la poda que hay que realizar es total. Eso implica que se deberán de tomar medidas, de cualquier tipo, me da igual, pero que sean drásticas.

      Cada uno es libre de pensar lo que debe de hacer, pero así no se puede seguir 🙁

      Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *