Las 10 cuentas de Pinterest con más seguidores

Lo de Pinterest está alcanzando tintes que creo que no alcanzó en su salida a la red Google+. Y es que el factor visual de esta plataforma está ganando multitud de adeptos, además de servir como un almacenamiento de fotos propias.
De hecho ya son muchos los perfiles o cuentas en Pinterest que funcionan como exposiciones de obras de artistas, como muestrario de productos de un fabricante a modo de tienda online, …
Parece ser que los usuarios han sido muy rápidos a la hora de entrar y ponerse a funcionar con esta nueva red social.
Os dejamos a continuación, vía Mashable, las 10 cuentas Pinterest que más seguidores poseen para que os hagáis una idea de lo que la gente le demanda a esta red social.
1. Jane Wang
2,389,154 Followers
118 Boards
13,921 PinsJane Wang es el usuario más seguido en Pinterest.  Su hijo es un co-fundador de Pinterest. Wang mantiene 118 carpetas en su perfil a través de una amplia gama de temas. Entre los más extravagantes: “Las cosas pequeñas que funcionan muy bien” .


2. Christine Martinez
987,031 Followers
42 Boards
5,468 PinsChristine Martínez comparte su Pinterest con su perro, Miles. Gran variedad de carpetas: gráficos, dibujos y temas femeninos.


3. Ben Silbermann
883,644 Followers
70 Boards
3,768 PinsNo es ninguna sorpresa ya que Ben Silbermann es uno de los fundadores de Pinterest. Enfoque Silbermann tiene tablas en las categorías más populares Pinterest como la decoración del hogar, bricolaje y artículos de regalo que atienden a una estética más masculina y minimalista.


4. Jennifer Chong
877,759 Followers
50 Boards
2,129 Pins

Jennifer Chong es una diseñadora gráfica en Long Beach, California. Chong gravita hacia el arte, obra gráfica y de colores vivos. Nos interesa especialmente recibir sus consejos para la infografía, bolsas y artículos de papelería.


5. Joy Cho
819,305 Followers
44 Boards
4,322 PinsJoy Cho es un diseñador y blogger en Los Ángeles. Al igual que Chong, Cho se siente atraído por los colores brillantes, gráficos y patrones, así como de ricas texturas.


6. Evan Sharp
806,005 Followers
95 Boards
3,098 PinsEvan Sharp es un co-fundador de Pinterest y un ex arquitecto. Él tiene uno de los perfiles más inusuales de esta plataforma con secciones de arquitectura, mapas, máquinas gigantescas o historia. Tal vez nuestro favorito es el que ilustra el concepto de complejidad hermosa.


7. Maia McDonald
799,407 Followers
36 Boards
8,435 Pins

Maia McDonald, un coordinador creativo de Williams-Sonoma, es el séptimo usuario más seguido en Pinterest. Además de varias carpetas de alimentos, tiene hermosas colecciones de obras de arte, los dormitorios y el estilo de los hombres.


8. Caitlin Cawley
711,524 Followers
1,486 Pins
32 Boards

Caitlin Cawley es un estudiante de Boston de diseño gráfico que, al igual que los otros diseñadores gráficos que hicieron esta lista, le encanta el color brillante y patrones audaces – y J. Crew. Los amantes de calzado especial que le gusta su colección “amor armario”.


9. Mike D
688,256 Followers
16 Boards
3,526 Pins

No sabemos mucho acerca de Mike Filadelfia D más allá de lo que se ve en sus pins. Asegúraos de revisar su colección de mapas, prendas de vestir de los hombres y “identography”.


10. Daniel Bear Hunley
683,617 Followers
29 Boards
1,641 Pins
Se autodefine como amante de la tecnología y el adicto caballero sureño, Daniel Bear Hunley es también un coleccionista de estilo de los hombres, la marca y la inspiración del diseño del jardín.


 

One comment

  1. Luis Manuel Respaldiza dice:

    Gratamente sorprendido por el universo virtual que mi imaginación no puede abarcar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *