Las fanpages que más ‘me gustan’ tuvieron en febrero

Siempre hemos dicho que es bueno mirar o mejor dicho, observar, lo que hacen los demás bien porque es la mejor forma de aprender a mejorar nosotros mismos y en lo que hacemos.

Por eso nos hemos propuesta el aprender en esta ocasión de las fanpages que han tenido más ‘me gusta’ a lo largo del pasado mes de febrero en Facebook y ver como han evolucionado los mismos, ya que nos puede dar una idea de las tendencias que las empresas están intentando implantar en sus fanpages (páginas de Facebook para negocios).

Nos parece curioso que se manejan incrementos mensuales (salvo excepciones) superiores al 4% mensual, lo que da una imagen de que si lo extrapolamos anualmente, hablamos mínimo de incrementos del 50% anuales lo que nos indica como primer aviso que el potencial de crecimiento de las fanpages en términos de seguidores está en pleno apogeo, pese a que mucha gente cree que estamos ya llegando a la madurez de los medios sociales (como es Facebook).

Cosas a tener en cuenta:

-Curiosamente los incrementos mayores de ‘me gusta’ ocurren en dos fanpages de Google, ¿influirá algo que es el buscador mundial por excelencia?

-BMW ha cerrado en el mes de febrero las cifras de negocio del 2011 con la mayor facturación de la historia y es una de las que más incremento en ‘me gusta’ ha tenido, ¿tendrá algo que ver?

-Wall Mart, otra de las que ha tenido mayores incrementos, es la empresa de mayor facturación a nivel mundial.

-McDonalds con sus promociones es de las que más sube pero a la vez de las que más usa las fanpages como promoción constante.

Nos llaman la atención más cosas, pero preferimos que lo miréis vosotros mismos y saquéis vuestras conclusiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *