Las palabras que funcionan mejor en cada red social para conseguir que compartan tu contenido

Las palabras que funcionan mejor en cada red social para conseguir que compartan tu contenido. ¡¡Ojo que no es mano de santo, pero s es una estadística obtenida que da unas tendencias de cuales son estas palabras en cada red social!!

Estamos buscando claramente el secreto de la ‘viralidad‘ y eso es algo que es imposible de predecir. Cierto es que cuando escoges compartir un contenido en una red social, lo que pongas como título o ‘texto llamada’ es fundamental para captar la atención de los seguidores y que se animen a compartirlo. Por eso la infografía siguiente nos ha parecido de interés para cualquiera que esté realizando tareas en redes sociales con la intención de captar la atención de más audiencia.

Muchas de estas palabras son de pura lógica, pero algunas no dejan de ser sorprendentes, por eso es bueno que le echéis un vistazo detenidamente en función de que redes sociales estéis usando de forma habitual.

Y tener en cuenta que no estamos hablando de palabras que convenzan a los followers a realizar una compra o contratar tus servicios, sino que lo que estamos buscando son las palabras que hacen que estos followers o seguidores compartan tu contenido con los suyos, o sea, la viralidad de tu contenido, clave fundamental para una estrategia exitosa de marketing online.

Las palabras que funcionan mejor en cada red social para conseguir que compartan tu contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *