Las seis acciones que toda empresa debe de hacer en los social media (#infografia)

Ayer mismo di un curso sobre como debe de ser la entrada de una empresa en los social media. Además de tener que ser previo a la misma el escuchar mucho lo que se dice de nosotros y nuestra marca y lo mismo de nuestros competidores, siempre se han de realizar una serie de acciones encaminadas ya no solo al éxito de nuestro aterrizaje, sino más bien dirigidas a que nuestra marca online o 2.0 no quede en entredicho.

Seis son las acciones que consideramos necesarias que toda empresa debe de acometer cuando decide entrar en los social media. Dependiendo del tipo de empresa o del sector en el que se encuadre, se deberá de hacer mayor o menor hincapié en ellas, pero lo que si se nos antoja necesario es que se deban de realizar todas en mayor o menor medida.

2 comments

  1. PEGGY dice:

    hola mi negocio es venta de ropa, utilizo muchas herramientas para la venta como buenas fotos, promociones, cuelgo flyer, cuelgo videos referente a la moda, he creado un blog, he cambiado mi logo y siempre tengo novedades pero aun asi no veo los resultados que me gustarian

    como puedo hacer para mejorar

    gracias

    saludos

    peggy

    • Buenas Peggy. Aparentemente empleas buenas herramientas y buena campaña comercial con lo cual, partiendo de que eres competitiva en precios, se me ocurre que un motivo puede ser que no estás en la red social adecuada o que los perfiles de tus fans o seguidores no son los adecuados. Recuerda que estás sencillamente usando herramientas nuevas para vender al fin y al cabo, si no vendes lo esperada, empleas las herramientas bien y queda claro que vendes el problema está en que te encuentras en una comunidad de amigos que no usan compras online. Yo empezaría por ahí a ver que te encuentras.

      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *