Las tarjetas de visita o de negocios de Facebook ya están aquí

Aunque parezca mentira, no lo es.

Es la unión del mundo 1.0, tradicional en los negocios, con el mundo 2.0 de los negocios en la Red. MOO Cards, fabricante de tarjetas de visita o de negocios se ha asociado con Facebook para hacer lo que son simplemente las llamadas Tarjetas Facebook donde cada tarjeta de Facebook se hace a partir de una plantilla con la imagen de la portada de Facebook y la información de tu perfil.

Desde ya mismo MOO Cards, hará la entrega gratuita de 50 paquetes de tarjetas a los primeros 200.000 usuarios. Para aquellos que luchan con las matemáticas, son 10 millones de tarjetas de visita.

En los los próximos 10 días, 50.000 pedidos se procesarán, seguido de un adicional de 150.000 órdenes, dice Paul Lewis, director de marketing de MOO. Los primeros 50.000 también tendrán transporte gratis, pero el resto tendrá un “pequeño” gastos de envío, por lo que hay actuar con rapidez si queréis solicitarlas.

La fecha de la promoción final no ha sido aún determinada.

Los anuncios sobre estas emisiones se publicarán en el blog de ​​MOO y en la cuenta Twitter @ overheardatmoo .

Todos los 800 millones usuarios de Facebook pueden aprovechar del obsequio de promoción, siempre y cuando sean uno de los primeros 200.000 clientes, por supuesto.

Para obtener la oferta, primero haz clic en “Acerca de” entsu información básica sobre el time line. A continuación, desplázate hacia abajo para “Información de contacto” y vete al icono de la tarjeta de visita que se le dirigirá a MOO Cards. Con el fin de aprovechar la oferta, los usuarios de Facebook tendrán que tener habilitado el time line.

Para hacer un pedido fijo remunerado en MOO.com, iniciar sesión a través de Facebook y comprobar que la información agregada de tu perfil es la correcta en la tarjeta. Entonces puedes dar la vuelta a la tarjeta para añadir una cita favorita o frase antes de imprimir. En la actualidad, las tarjetas están a la venta en paquetes de 50 tarjetas. Las tarjetas de Facebook están disponibles a $ 15 para 50, $ 30 para 100, $ 45 para 150 y $ 60 por 200.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *