Legálitas Protección Familiar

20141106_legalitasproteccionintegralbloggers3

Hoy os vamos a realizar una review de un producto que nos han presentado recientemente en la consultoría y viendo los tiempos que corren, unido a la tendencia al alza en la aparición de nuevos emprendedores, o sea autónomos, no sería mal que lo tuviesen muy en cuenta cuando comiencen su aventura empresarial, más que nada, para mayor tranquilidad de él y de su familia (aunque no es un productos exclusivo para autónomos sino que es perfectamente adaptable a las necesidades de cualquier persona).

Os hablamos del producto ‘Legálitas Protección Familiar’, con el cual, por menos de 11 euros al mes permite al que lo contrate el tener los servicios de un abogado para lo que necesite.

Y ya no es tanto el hecho del servicio, sino lo que este incluye, más cuando la Justicia en los últimos tiempos se ha convertido en un artículo de lujo con las ‘famosas tasas judiciales’ y el coste de las mismas.

Este producto incluye la preparación y presencia en todos los juicios que el titular necesite como demandado, que esperamos que no sean muchos, pero ahí está el servicio. En estos posibles gastos que se generen en los juicios, este producto cubre los de procurador, los propios de los abogados y lo que nos parece muy interesante, ya seáis emprendedores o no, que incluye las dichosas tasas judiciales.

Este producto de Legálitas vemos que es el primero del mercado que ofrece todos estos servicios en el mismo paquete.

¿Qué nos podremos encontrar por desgracia habitualmente que estaría dentro de este producto cubierto?

Desde tener la defensa gratuita en casos de posibles desahucios, que esperemos que no sea el caso, pasando por la gestión de accidentes de tráfico con todo lo que ello conlleva (incluso la gestión de los posibles juicios derivados de que se haya dado positivo en un control de alcoholemia), hasta temas más personales como el planteamiento de un divorcio o la recepción de una herencia.

Como se ha puesto el precio de ‘ir a juicio’ es algo casi para ricos, con lo cual este nuevo producto de Legálitas nos parece muy apropiado porque busca el ‘socializar la Justicia’ es decir, hacerla más accesible a todos.

Este producto se une a una campaña de concienciación en la sociedad de los beneficios de realizar una acción preventiva antes de que surja el problema, algo que se consigue con este nuevo producto.

Como valor añadido está el hecho de que se dispone de un abogado las 24 horas del día y los 365 días del año, algo a tener muy en cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *