LIFEBOOK X2 el portátil del futuro

Lifebook X2Para aquellos usuarios de PCs portátiles o de los ya extendidos notebook, puede que este nuevo portátil sea la respuesta definitiva, aunque ya sabemos que en esto de la socialmedia y de las TIC nunca se puede decir algo parecido.

how to make your own body wrap

Se trata del LIFEBOOK X2 que amenaza con presentarse como el 'portátil por excelencia'.

Hyung Jin fabricante coreano, partió de la familia LifeBook japonés como base al nuevo diseño, pero la transformación es tal que prácticamente no guarda ningún elemento común con la marca.

Se partía con el fín de crear el portátil lo sea todavía más, si cabe, pero sin sacrificar por ello las dimensiones de uso. El coreano ha decidido plegar el Fujitsu como una servilleta, apoyándose, al tiempo, en las tecnologías actuales para dotarle de diferentes situaciones de uso. Así, el LifeBook X2, puede extenderse en su totalidad hasta configurarse como un portátil convencional con su trackpad y todo. Aunque también puede plegarse completamente cuando queramos transportarlo, reduciendo su tamaño a la mitad (aumentando su grosor).

Pero la versatilidad es la principal baza que ha empleado el asiático para buscar soluciones geniales, y así, el LIFEBOOK X2, convenientemente plegado, puede adoptar la disposición de un tablet, o incluso un netbook. Un todo en uno y con un tamaño realmente reducido.

LIFEBOOK X2

zp8497586rq

2 comments

  1. JuanMa Rguez dice:

    LIFEBOOK X2 el portátil del futuro http://bit.ly/hqJD9f

  2. juan dice:

    es un computador excelente y muy versátil, practico,bonito y muy exótico. Esto si es tecnología al alcance de manos.