Lo más buscado en Google en 2016

pokemon-go

Lo más buscado en Google en 2016, lo que nos indica cuáles son nuestros intereses en esto de Internet, así como nuestros hábitos.

Curiosamente, lo más buscado en 2016 en este buscador, Google, es ‘Pokemon GO‘. Curioso que sea esta app-juego. Nos indica a las claras para qué emplean muchos hoy por hoy los smartphones. Hay que reconocer que su lanzamiento supuso un boom a nivel mundial, pero allá cada uno en lo que emplea su tiempo.

El segundo término más buscado fue el de ‘Iphone 7‘. La empresa de la manzana mordida, con o sin Steve Jobs, levanta pasiones entre sus adeptos y, cada lanzamiento de nuevo terminal es una campaña de marketing más que estudiada. Con la extensión a nivel mundial de los terminales del gigante americano, no nos extraña nada que sea el segundo término más buscado en Google en 2016.

Y en tercer lugar, una de las sorpresas del año. Se trata de la búsqueda del que será nuevo presidente de los USA, ‘Donald Trump‘. Lo que resulta curioso es que este multimillonario, ya antes de comenzar su carrera política, nunca había generado tanta expectación online. Nos da que es más por la preocupación que genera que por el interés en sí sobre este personaje.

Las tres mayores búsquedas fueron publicadas recientemente por Google a nivel mundial, ya que luego, el buscador presenta lo más buscado por países, donde hay muchas búsquedas que no coinciden con estas tres indicadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *