Los 10 mandamientos para buscar trabajo en las redes sociales

Los 10 mandamientos para buscar trabajo en las redes sociales.

Nos ha gustado mucho esta infografía pero le vamos a poner un ‘pero’. Ojo, no a la infografía, sino a que, por desgracia, el cumplimiento de los 10 mandamientos para buscar trabajo en las redes sociales no garantizan hoy por hoy el que se obtenga un empleo. Por desgracia el mercado laboral no está para florituras.

Lo que si está claro es que si no cumples con estos 10 mandamientos, olvídate de encontrar trabajo a través de las redes sociales porque seguro que hay candidatos que sin los están cumpliendo a rajatabla.

Con lo cual huelga decir que los consejos o mandamientos de esta infografía aconsejamos que los consideréis como algo necesario pero no suficiente. No queremos que los cumpláis a rajatabla y luego os llevéis la sorpresa de que los empleos o trabajo no llaman a la puerta.

Damos las gracias por este estupendo trabajo a @alfredovela, un crack como siempre y a @lombokdesign que nos permite hoy dejaros aquí esta excelente infografía para ayudaros a todos vosotros que estáis a la búsqueda de empleo, ya que toda ayuda en esta tara tan difícil en estos momentos se nos antoja poca.

Esperamos que os ayude en vuestra tarea.

Los 10 mandamientos para buscar trabajo en las redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *