Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva

Me he encontrado con este video de “gurú” organizacional Stephen Covey.
En el se plantea que toda persona que realmente busque un planteamiento efectivo a su vida diaria, debería de seguir una serie de pautas que el define como “los 7 hábitos” de la gente “altamente efectiva”.
Me gustaría le echaséis un vistazo y me comentáseis lo que os parece, dado que me gustaría abrir un post de debate sobre este tema.
Un saludo

2 comments

  1. Senior Manager dice:

    Llevo ya 10 años de haberme leído el libro de Covey y aún hoy encuentro entre sus páginas lecciones importantes para cualquiera que precie su condición de empleado… Creo que un buen punto a debatir podría ser si dentro las herramientas de la web 2.0 (y con el avance de la tecnología) es posible seguir aplicando su filosofía y de que forma estas herramientas ayudarían a implementarla buscando la forma más eficiente de hacerlo.
    Slts
    SM

  2. Kurt dice:

    Pues menos mal que hay alguien que opina como yo, dado que lo único que habia oido de Covey eran elogios. Hay que reconocer que sus principios y los conceptos de paradigmas fueron innovadores en su momento, ahora bien como para seguir considerándolo como “el gurú” organizacional,… Sus principios como animos o actitudes para afrontar el trabajo puede que sigan siendo válidos, pero la metodología gracias a Dios, a variado mucho con lo que como precursor se puede decir que si posee una cimentación ideológica adecuada, pero estancada y no adaptada a la velocidad de los cambios de los tiempos actuales.

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *