Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva

Me he encontrado con este video de «gurú» organizacional Stephen Covey.
En el se plantea que toda persona que realmente busque un planteamiento efectivo a su vida diaria, debería de seguir una serie de pautas que el define como «los 7 hábitos» de la gente «altamente efectiva».
Me gustaría le echaséis un vistazo y me comentáseis lo que os parece, dado que me gustaría abrir un post de debate sobre este tema.
Un saludo

2 respuestas a «Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva»

  1. Llevo ya 10 años de haberme leído el libro de Covey y aún hoy encuentro entre sus páginas lecciones importantes para cualquiera que precie su condición de empleado… Creo que un buen punto a debatir podría ser si dentro las herramientas de la web 2.0 (y con el avance de la tecnología) es posible seguir aplicando su filosofía y de que forma estas herramientas ayudarían a implementarla buscando la forma más eficiente de hacerlo.
    Slts
    SM

  2. Pues menos mal que hay alguien que opina como yo, dado que lo único que habia oido de Covey eran elogios. Hay que reconocer que sus principios y los conceptos de paradigmas fueron innovadores en su momento, ahora bien como para seguir considerándolo como «el gurú» organizacional,… Sus principios como animos o actitudes para afrontar el trabajo puede que sigan siendo válidos, pero la metodología gracias a Dios, a variado mucho con lo que como precursor se puede decir que si posee una cimentación ideológica adecuada, pero estancada y no adaptada a la velocidad de los cambios de los tiempos actuales.

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.