Más sobre como usar videos para crear marca personal o personal branding

Ya el viernes pasado hablamos de Crear marca online con ayuda del video y os indicamos que tocaríamos el tema otra vez y es lo que vamos a hacer hoy.

Una vez determinado lo que se debe y no se debe de mostrar en un video para generar personal branding o marca personal, se puede ver el formato que queremos escoger para llegar al cliente final.

Usar vídeos de testimonios de clientes

Los videos de testimonios de clientes son una gran manera de reforzar las relaciones existentes a través de un proceso doble: tanto por tu negocio reconociendo y apreciando a sus mejores clientes como por los propios clientes que dirán lo que es específicamente lo que les gusta de tu marca.

Usar videos corporativos con la historia de la empresa

Otro tipo de videos que ayuidan a crear marca es el usar videos corporativos con la historia de tu marca en los que se persigue mostrar los consumidores tu historia y los valores y la ética que hay detrás. Dan a los clientes una penetración importante en el funcionamiento de una empresa.

Usar videos con opiniones sobre tu producto

Las opiniones del producto (en particular los que son producidos por terceros) son una gran manera de construir la confianza en nuestra marca a través de medios imparciales.

Además de testimonios de clientes y revisiones de productos, el futuro del vídeo online promete traer personalización mucho más interactiva y funcionalidad a los vídeos.

Usar vídeos con funcionalidad interactiva

Videos con un elemento funcional atraen mucho mejor a los clientes mejor. Dentro de la industria de la moda, una de las mejores maneras de construir la confianza en una marca es mediante el uso de vídeos de pasarelas en sus webs.

En un video, por ejemplo que sea videotutorial, el poder de generar marca es muy grande siempre y cuando le permita al consumidor poder conseguir una funcionalidad que le solucione sus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *