MasPretty una startup Española que promete ser la evolución de los portales en el sector de la venta de cupones

Maispretty

Esta startup Española promete ser la evolución de los portales en el sector de la venta de cupones. A pesar de ser una startup, el equipo que se ha creado para el desarrollo e implantación de todas las herramientas, diseño de programas, bases de datos y tecnologías utilizadas desde el corazón de la compañía hasta la experiencia de usuario, ha realizado un gran trabajo de creatividad que ha dado lugar a esta realidad.

A pesar de ser una startup, el equipo que se ha creado para el desarrollo e implantación de todas las herramientas, diseño de programas, bases de datos y tecnologías utilizadas desde el corazón de la compañía hasta la experiencia de usuario, ha realizado un gran trabajo de creatividad que ha dado lugar a esta realidad. Cuando hablamos de creatividad es en toda la extensión de la palabra, hasta el punto de ser los propios usuarios del equipo de test (sin conocimientos técnicos), los que se encargan de proponer mejoras, con toda la imaginación que esto conlleva.

Según palabras del CIO, Jorge Grau; “¿Cuál es el fuerte de MasPretty.es? Como en muchas empresas, la información. Eso lo es todo en nuestra empresa. Pero el dato bruto sin una elaboración, sin la aplicación de métricas, de cálculos, no sirve para mucho. Por el contrario si esta información es modelada y tratada, es el valor más fuerte de una empresa. Por eso, desde el comienzo del proyecto, se han tenido dos puntos siempre presentes. La gestión integra de los datos mediante tecnologías BI (Business Inteligence), y Big Data.  Y el uso de aplicaciones Open Source, con el fin de adaptar las herramientas a nuestras necesidades e integrar los datos que generan en nuestro sistema BI.

“Es un placer formar parte de MasPretty.es, de una startup que desde el principio apuesta por ser un referente tecnológico. Ya que es difícil encontrar empresas (ya no solo pequeñas) que tengan en la hoja de ruta del CIO la implementación de estas tecnologías a medio plazo. Con todo esto, no solo hemos conseguido en MasPretty crear un portal de última generación en cuanto a desarrollo web, sino que además se han conseguido definir las métricas necesarias, para que la experiencia de navegación de cualquier usuario, pase de ser algo común a todos los usuarios, a ser una experiencia totalmente personalizada. De forma que el contenido que ve cada usuario está enfocada a los gustos de este”.

Obviamente todo esto ha sido posible a un equipo humano, muy profesional y que desde un principio se ha basado en una combinación de metodologías ágiles de trabajo en ingeniería de software, que ha dado lugar a tener un alto rendimiento en el desarrollo de todos y cada uno de los procesos que forman parte del portal, herramientas corporativas, arquitectura de bases de datos, distribución de servidores, etc.

En definitiva, estamos hablando de una compañía española (www.maspretty.es) con un gran potencial tecnológico y humano y con una nueva visión para revolucionar el futuro de los portales de venta por descuento del sector bienestar, belleza y estética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *