Máster Universitario en Abogacía

77805745

Como no podía ser de otra forma, el legislador legisla, pero en la práctica las cosas son muy diferentes.

Este es el primer año en el que funcionan los masteres del nuevo sistema educativo, los famosos grados, y en el caso del alumno formado en Derecho, la cosa sí está clara, ya que es necesario para ejercer profesionalmente la abogacía que los graduados deban de realizar el examen de acceso a diferencia de los licenciados que no tienen esa obligación.

El Graduado en Derecho deberá de superar un examen que le permita ejercer esta profesión, cosa que no se obliga a los licenciados, por eso es recomendable la realización, tras acabar el Grado, de un Máster que ayude a superar esa prueba de acceso que permitirá ejercer su profesión.

En ese sentido destacamos el Máster Universitario en Abogacía en el cual toman parte la Universidad Francisco de Vitoria por un lado y Wolters Kluwer Formación por otro, a lo que añadimos la experiencia de LA LEY como marca líder en servicios de información para profesionales de la abogacía. No solo está pensado en capacitar a los alumnos para superar las pruebas de acceso, sino que tiene como objetivo el dotar al profesional de conocimientos que le permitan afrontar su día a día laboral, por lo cual es también recomendable para los licenciados, pese que a estos no se les exige la superación de ese examen estatal.

En este Máster tenemos en cuenta no solo el reconocimiento de la Universidad Francisco de Victoria, sino que le añadimos el hecho de que Wolters Kluwer es un grupo editorial y de consultoría líder en más de 40 países en los cuales trabaja en segmentos como el de la Administración Pública, la Asesoría Fiscal, Laboral y Contable, los Recursos Humanos, la Asesoría Jurídica, el Medioambiente, la Prevención de Riesgos Laborales y la Educación.

El Máster cuenta entre el profesorado con profesionales en ejercicio de reconocido prestigio. Son jueces y magistrados de la audiencia nacional, abogados, fiscales, procuradores, …., además ya tiene abierto el plazo de matrícula y reiteramos que no es solo para estudiantes de grado, sino que también es muy conveniente para licenciados si quieren adquirir unos conocimientos que les permitan competir en su día a día profesional con los nuevos Graduados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *