MDirector democratiza el email marketing

MDirector

De cara a agilizar el proceso de creación y envío de emails, MDirector ofrece las primeras plantillas profesionales sectorizadas creadas a partir del know-how interno de la compañía y el apoyo de expertos del sector. MDirector, con sede en Madrid, ha comenzado su expansión internacional y pretende cerrar 2014 con un fuerte crecimiento.

La oportunidad que brinda el email marketing a las empresas para comunicar de manera inmediata, sencilla y eficaz con sus clientes, requiere no obstante de una inversión en tiempo y recursos para la preparación de cada campaña. Para solucionar este problema y agilizar el proceso de creación y envío de un email, la plataforma MDirector, del Grupo Antevenio, ha introducido las primeras plantillas creadas en exclusiva para distintos sectores profesionales, a partir del análisis, estudio y know-how internos de la compañía y el apoyo de diferentes expertos del sector.

MDirector presenta unas plantillas con textos atractivos en diferentes idiomas, diseños responsive, y creatividades pensadas para las necesidades de empresas de todos los tamaños y actividad (eCommerce, Hostelería, Negocios, Artesanía, etc). “Estamos democratizando el email marketing para dar acceso a todas las empresas a la acción de marketing que más retorno tiene”, señalaDavid Olivares, director general corporativo de MDirector,  que indica que la plataforma “apuesta por la gestión de toda la campaña de marketing digital desde un único lugar de forma sencilla, mediante potentes funcionalidades, que ofrecen soluciones a empresas de cualquier tamaño”.

MDirector mejora además otras funcionalidades en esta nueva versión para superarse en cuanto a sencillez y potencia tecnológica. La plataforma es ahora más intuitiva,  las tareas de gestión de contactos se simplifican, y las importaciones de bases de datos y búsquedas se aceleran. Además, se mejora la tasa de entrega para garantizar que los envíos lleguen directamente a la bandeja de entrada, y se incorporan ayudas contextuales paso a paso, así como un fácil acceso a la guía de uso.

MDirector, una empresa del Grupo Antevenio con sede central en Madrid, ha comenzado su expansión internacional, en Italia y Latinoamérica. La plataforma de email marketing pretende cerrar el año 2014 con un fuerte crecimiento en clientes gracias a su expansión y a la incorporación a su equipo de profesionales provenientes de empresas de primer nivel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *